Friday, December 18, 2015

"""""Gracias a las personas que se acuerdan de nosotros""""

Me quede cuidando un departamento de un matrimonio que HA TENIDO TREMENDOS PROBLEMAS.. sin saber ellos de que se trataba ni yo tampoco del porque estaban teniendo
dificultades en sus cáracteres.

Bueno la primera noche que me quede en ese lugar, todo estaba lindo, super bueno el ambiente,
pero como ala una de la mañana ME DESPERTO UN TÉTRICO AIRE QUE ME CONGELA
BA HASTA LOS HUEZOS....entre dormida y despierta  VI UNA SERPIENTE DE COLOR NE
GRO VIENDOME , SE ESCONDIO...me levante a conjurar y a trabajar con oraciones de todo ti
po... me quede en vigilia y una voz que me dijo ES UN TRABAJO DE MAGIA NEGRA QUE LE
HAS ECHO A ESTA PAREJA...ufffff!!! el asunto no era para mi..es para ellos....

Pero me puse en guardia.... no es posible, ya lo vere como arreglo este asunto!!!.

Al día segundo, me prepare para dormirme y trabaje mucho como suele prepararse una persona espiritual que sabe que alli hay algo tenebroso y que saldra el rato menos pensado....

No me dejo dormir Y DE PRONTO VEO SALIR DE LA NADA A UN TIPO GIGANTE DESPEI
NADO que vino a atacarme, queriendome botar de la cama donde dormia con una fuerza tal que
si era capazde levantarme en vilo lo hacia.. Pero gracias a las peticiones y a los trabajos que hice..DES
PERTE JUSTO A TIEMPO PARA VERLE DE FRENTE..........corri y conjure de nuevo a todo dar.
orando y haciendo todo para que ese frio mortal desapareciera...

..Ah!! se me vino una idea estos son OBSESORES DE LOS PLANOS< claro que si!!! ahora tome
el LIBRO EL EVANGELIO SEGUN EL ESPIRITISMO DE ALLAN KARDEK Y comenze a trabajar fuertemente con las almas desencarnadas que se han ido como enemigos, en las últimas
páginas hay oraciones para retirar a las almas nefastas o que se clasifican como tenebrosos.

Bién amado lector usted no haga nada de ayudar a los obsesores si no esta preparado porque puede
quedar poseso de estas entidades que envian gentes malas a dañar a segundos o terceros.

Hice varias noches el trabajo de mucha oración y de a poco el trabajo se fué retirando, o sea que estos trabajos de magia negra atraen a mas seres desencarnados negativos y se van quedando adentro de las casas y por eso hay muchas riñas, hasta que las parejas se separan y estos seres del bajo mundo, logran sus objetivos de separar y hacer sufrir.

Bién anoche, fue diferente hice todo el trabajo de concientizar a esas almas a que desistieran de hacer

daño a estos hermanos y bueno no llegaron.

Lo unico que escuche fué esa hermosa frases...

"gracias a las personas que se acuerdan de nosotros"" o sea de los desencarnados.

Un dia les contare como se hacen estos trabajos...y además no se metan a enviar a la luz a cualquier desencarnado sino dicen SI ES JUSTO Y LICITO, PORQUE DE LO CONTRARIO EL KARMA
DE ELLOS TE QUEDA A TI...

atentamente,

ana miriam vega.

No comments:

Post a Comment