Monday, January 11, 2016

""""SOY UN ANGEL"""

En una de mis visitas a una chica me conto de que ya pertenece al mundo de los ángeles, y asíi hay
millones de seres muy equivocados, muy confundidos porque experimentan o ven mucho, pero no
se atreven a verse interiormente... QUE SON LOS ANGELES?? SON SERES QUE NO NECESI
TAN CUERPO Y QUE CONOCEN LOS SECRETOS DE LA CREACIÓN.

Bién mantuve una comunicación con la persona y me contaba muchas bellas historias de su vida,
pero la verdad es de que su casa estaba llena de muchas pequeñas y grandes cosas traídas de otros
países...

Seguía si manteniendose en el mismo nivel de ángel y yo alli  como oyente Haber que aprendia de
ella... si casí todo me era ya conocido porque he pasado por experiencias muy similares en donde me
contaba de UN ANGEL muy lleno de magnetismo que hacia sus cursos y que TENIA RELACIONES
INTIMAS CON HOMBRES Y MUJERES QUE LLEGABAN A SUS CONFERENCIAS.

Claro alli me detuve a escuchar mas detenidamente el asunto...LE DIJE un ángel es un espiritu puro,
posiblemente SEA UN ANGEL CAIDO...SI ah!! y alli es donde les digo: mucho cuidado, hay angeles
caídos por todos lados y estos con su enorme conocimiento y magnetismo se los pueden engañar y
hacer perder su evolucíon.

Ya he contado en blogs anteriores de que hace como una década atrás mis guías me dijeron de que
me encontrario con un maestro del bién y del mal, en primer lugar estuve con el grito no no no y no
yo no quiero encontrarme con uno de esos... como que lo intuía de que me sería bién dificil estar de
cercas de uno de estos seres encarnados.... Bueno no pode evadir el asunto es de que me fuí para el
país y dormida dormidita, estaba ..se me dijo de que lo encontraría dos semanas antes de venirme de dicho país... bueno el tiempo llegó y el maestro del mal y del bién no aparecia, cosa que me estaba de
sesperando porque la fuente que me anunció dicho encuentro era Segura... así que con mis contactos
comenze a súplicar de que me ayudaran a encontrar a un hombre.. si proque era un hombre..una per
sona me dijo grite a los cuatro puntos cardinales persona que dios me ha dicho que te tengo que encontrar ven ven ven... y así lo hice: teniendo la respuesta el hombre esta cerca de ti.  Hay!! pero donde, no se, quiero ver a donde esta quien es???? ya , ya casi me voy tengo que encontrarlo.

Y asi fué le dije a mi hermana espiritual que llamaramos a todos los hombres que conocieramos y
asi estuvismos  como dos días.... la verdad es que esta area es fascinante... claro  no se hizo esperar
la persona llego y  que magnetizmo..cuidadito con estos seres..saben? son ángeles caídos con una sa
piencia unica pero para los dos lados..entonces si tu te encuentras con uno de estos o una de estas te puede echar al abismo con sus actitudes si es que  no conocen LA MUERTE DEL EGO, EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA, LA TRASMUTACION DE SUS ENERGIAS, Y EL TRABAJO POR LA HUMANIDAD...

Iba preparada pero me turbe con su presencia...era algo único, un sentir muy profundo, con un verbo
de mucha sabiduria pero de vez en Cuando al revez... y me dormi me dormi, pero mi conciencia me
alertaba,cuidado estas ante uno con poder a los dos lados...muchos les llaman HANASMUSSEN QUE SON SERES DE DOS POLARIDADES.

alli estuve laborando 7 largos años y al final aprendi de que esto del ser o no ser, requiere de una gigantesca voluntad o SER O O NO SER. no flaqueemos ante las tentaciones, ante las humillaciones
ante los triunfos no nos envanezcamos, ante el dolor, la miseria , la tristeza, la enfermedad, los ataques de los malos, HAY QUE IMPLORAR , GRITAR SI ES PRECISO AL PADRE AL ESPIRITU SANTO, AL MAESTRO DE MAESTROS JESUS PARA QUE NOS AYUDE EN ESTA DURA TAREA QUE ES EL SER NOSOTROS MISMOS, EL DESPERTAR DE NUESTRA CONCIENCIA...

Le dije hermana ya te escuche mucho a ella que es un ángel, te contaré de una hermosa experiencia
Cierto día mis guías quisieron darme una lección de vida, y me invitaron a su dimensión para enseñar
me en directo unos sabios principios Es claro que fué a travéz de los sueños.

Estaba  yo en una casa de mucho lujo, con mucha comodidad y me sente a ver por todos lados, no vi para donde agarrarón las gentes así que estaba sola... y bueno dije a que he venido aqui, y comenze a
ver por todos lados de la casa muy elegante muy confortable... pero mi curiosidad me llevo a un escritorio muy grande en donde había una gaveta de madera la abrí y alli habia una caja de color amarilla muy linda y la agarre... adentro otra y otra y otra cajita más pequeñita yy para mi dije esta me
llevo la mas chiquitita nadie se dará cuenta,pero al mismo rato estaba presente ya la persona que me habia invitado y me dijo: has disfrutado, si le dije, ah !! y que tienes alli guardado debajo de tu blusa?
ah!! nada solo es una cajita chiquitita que me gustó... a lo que el ser respondió a eso has venido aqui
a aprender la honradez , NO DEBERAS DE TOMAR LO QUE NO ES TUYO, NI LO GRANDE NI
LO CHICO dame la cajita.. PERDISTE LA PRUEBA...ufffff!! me sentí muy triste Cuando desperte.
Ok seis meses despues tengo  la misma prueba en el plano fisico, soy invitada a una casa de gentes
muy Ricas y me dan deseos de ir al servicio sanitario...pido permiso y voy ahhhh!! yh alli alli hay una colección de perfumes grandes y chiquititos.. y me quede parada si viendo el peque¨nito y pummmm!
me vino a la mente LO GRANDE Y LO PEQUEÑO ES LO MISMO....y me retire del lugar.EN LA NOCHE SUPE VENCISTE,GANASTE LA PRUEBA YA ESTA ASIMILADO EN TU CONCIENCIA.

Entonces la chicas comprendió el mensaje que era para ella, si uno es una humana persona aún agarra
lo que no es de uno y un ángel jamás tocará lo ajeno, ya que parte de muchas cositas que estaban alli
las habia tomado de otros lugares...LA LECCION ESTA ASIMILADA...LA HONRADEZ DE LAS,MANOS,DEL CUERPO, DEL ALMA, DEL VERBO, DE TODOS LOS CENTROS SE DA EN
BASE A UN TRABAJO RIGUROSO.. NO PODEMOS SER ANGELES TODAVIA, SOMOS PERSONAS EN VIAS DE EVOLUCIÓN PERO DE QUE SI TODAVIA HAY PERSONAS QUE TOMAN LO AJENO ES NECESARIO QUE AGARREN UNA CONCIENCIA SUPERIOR PORQUE HAY UN OJO QUE TODO LO VE.

Y QUE EL TIEMPO EN QUE VIVIMOS AMÉRITA DE QUE TRABAJEMOS RAPIDO EN NUESTROS CAMBIOS.

ATENTAMENTE,

ANA MIRIAM.


No comments:

Post a Comment