Friday, April 24, 2015

"""EXPERIENCIAS VARIAS CON DESENCARNADOS"""

COMO DECIA SON CIENTOS O MILES DE PERSONAS QUE YA LOS VEN Y TAMBIEN LES
PUDEN AYUDAR.

Muchisimas veces Y NO ES COMÚN se ven así directamente como uno puede ver a una persona co
mún SOLO QUE NO ASIENTAN LOS PIES EN TIERRA, Alli reconoce uno que es un desencarna
do....
Otras veces y es lo más fácil es verlos en estado de VIGILIA O SEA cuando uno esta entre dormido y
despierto...

y la otra manera es por medio de los sueños, como se puede tener un contacto mental con ellos..

Bién tocare algunos que han sido bastantes fuertes...

Mi papá, también mi hijo puede verlos,  mi hijo me dijo que debería de comunicarme con mi papá.
Lo hice, y me despedi de él, le dije que me perdonará por mis faltas de respeto hacia él y él estuvo
presto a decirme no hija al contrario perdoname tu por que no pude ser el  padre que tu merecias, A
los tres días el falleció... ESTANDO CON MI OTRO HIJO EN CASA UNA TARDECITA el día que
el falleció vi por la ventana que alguién entraba volando con la forma de mi papá..y además senti su
presencia que él se despedia... comprobado falleció..

;;;;;;;;una bebe de un año ymedio no podía morir,..tenía léucemia y estaba en agonía 15 días aproxima
dos... POR LEYES DIVINAS me tocó a ir a ver ese caso y con gusto lo tome, me quede con la bebé
agonica todas las noches y todo el tiempo que pude...SUS PADRES LLORABAN MUCHO Y SE LE
TIRABAN ENCIMA A LLORARLA...

tuve una comunicación telépatica con la niña y esta me dijo que, por favor le dijera a sus padres que
la dejeran ir de que ella ya no soportaba tanto dolor... se los comunique más llorabán...Los médicos
me dijeron de que la niña pronto moria ..ENTONCES OPTE POR TOMARLE LA MANO Y LE DIJE te voy a guiar a una luz ,,alli parado hay un señor es el maestro jesús,Le dije te ruego de que
de hoy en adelante nos vamos a comunicar,. si me escuchas mueves tus párpados, y me apretas la
mano... y así comenze a dirigirla a una luz... cómo por leyes del destino sus padres se fueron a dormir
por su agotamiento... entonces la niña o sea su alma comenzo a elevarse... y se fué... LLEGARON LOS MEDICOS Y COMPROBARON QUE YA SE HABIA MUERTO...sus padres fueron avisados
y eso era terrible....

ESA NOCHE Y TODO UN DIA DORMI PROFUNDAMENTE y me veia camiando de la mano con
la niña y adelante nos giaba una radiante luz...hasta que  me dijeron hasta aqui dejala, gracias... Y YO
DESPERTE...SI MUY CANSADA...

pero lo cierto es de que a los mas o menos diez días, SENTI UNA PRESENCIA ANGELICAL Y
UNA SUPREMA ALEGRIA EN MI CORAZON y una voz que me decia""GRACIAS"SE DEJO SEN
TIR UN OLOR A LIRIOS...y unas campanitas muy hermosas tocaban una melodía...también un men
saje: DILE A MIS PADRES QUE NO LLOREN, DE QUE PRONTO ESTARE ENTRE ELLOS QUE ME PONGAN EL MISMO NOMBRE...SOLAMENTE QUE ESTA MATERIA NO ME SER
VIA ADIOS.....   UNOS MESES MAS TARDE SU MADRE ESTABA ENCINTA Y TUVO A UNA LINDA NIÑA A LA CUAL LLAMARON ISIS...bella história verdad???

una advertencia que nadie se meta a ayudar alos desencarnados si no estan preparados ni autorizados,
si ustedes desean saber de estas áreas del saber GUIENSE A LAS ESCUELAS DE LA ENSEÑAN
ZA ESPIRITA DE ALLAN KARDEC, alrededor del  mundo o busquen en youtube a DIVALDO PE
REIRA ALLI ENCONTRAN MARAVILLAS..

Muy atentamente,

ana miriam vega.

No comments:

Post a Comment