Monday, June 10, 2013

"""ESTO LES AYUDARA""

S   Por ahora hay muchas gentes de que se estan quejando de que en sus casas,
trabajos, o medios ambientes hay muchas cargas energeticas de origen desco
nocidos.......una noche me llamo una chica con mucho dolor en la espalda y
logro vizualizar un bicho raro en su espalda, trabajo con san miguel arcangel
y se lo sacaron....

  Otro dia vinieron otras personas pidiendo ayudas de que sus casas estan
enfermas o llenas de energias de todos los tipos, las cuales ellas las ven como
serpientes, arañas, sombras negras o desencarnados,. que es este fenómeno?
ha existido antes? y porque ahora se ha desatado diremos esta plaga energeti
ca???

  Bién las respuestas son bastantes naturales y comprensibles, el ser humano
en estos tiempos debido al acercamiento de otras potencias energeticas de ori
gen estelar, se les estan activando automaticamente los supra -sentidos,como
la clarividencia, telepatia, clariaudiencia, teleportacion, desdoblamientos etc.
y desde luego pués ya estan penetrando de lleno a otras dimensiones, a otros
reynos de la naturaleza......... TODO EL REMANENTE DE PERSONAS QUE
ESTAN REACCIONANDO bastante alarmados, es porque no han tenido la
oportunidad de estar activos en una escuela en donde se den estos tipos  de co
nocimientos, y segundo porque no conocen de que el desarrollo interno es ---
gradual y progresivo...

 .....Cierta vez y ya hace muchisimos años, diremos unos 18 ãños atrás cami
nando por la calle senti la primera sensacion de que algo como una gelatina
me cayo en el brazo, y luego pués lo asocie a una culebra...de alli senti como
pequeñas arañitas en mi cabeza.......bueno aquello fue creciendo y no había
ninguna explicación para TAL ASUNTO TAN AFLIGENTE Y DESESPE
RADO CUANDO UNO NO SABE SU VERDADERO ORIGEN, sufrí mu-
cho pués tenia pena de decirle a otras personas lo que sentia, se lo dije a la
persona que me orientaba en aquellos tiempos.:::: A LO QUE EL ME TRAN
QUILIZO ASI: en primer lugar llame a eso que siente ENERGIAS, NO LAS
 LAS PERSONIFIQUE...que quiere decir esto?: pués
que la mente tiene poder para crear y al NOMAS SENTIR AQUELLA ENER
GIA MUY DESAGRADABLE EL CEREBRO LA ASOCIA, Y ALLI INME
DIATAMENTE SE CREA YA CON ESAS ENERGIAS, Y PERSONIFICAR
ES DE QUE ESAS ENERGIAS VIENEN BUSCANDO LUZ, BUSCANDO
ALGO QUE LES AYUDE A HACER TAMBIEN SUS CAMBIOS ..Y UNO
SIN SABER EN LUGAR DE DARLES LUZ LAS CARGA CON SUS PRO
PIAS ENERGIAS NEGATIVAS COMO DE MIEDOS, TEMORES,SUPOSI
CIONES..CON ESTAS ACCIONES ELLOS O SEA LAS ENERGIAS YA
CREADAS POR TU MISMA MENTE O CEREBRO Y MAS TUS ENER--
GIAS YA LES DISTE ...ORIGEN A CREACIONES QUE TU MISMO O
MISMA ESTAS ALIMENTADO Y POR ELLO LA ""EMERGENCIA DE
APRENDER NUEVAS TÉCNICAS QUE NOS PERMITAN..SER UN PO
CO MÁS ""ABIERTOS O FLEXIBLES EN ACEPTAR DE QUE YA ES-
TAMOS VIVIENDO EN OTROS TIEMPOS Y QUE AMÉRITAN APREN
DIZAJES NUEVOS QUE NOS PERMITAN VIVIR NUESTRA VIDA MÁS
SANA Y EN EQUILIBRIO...con el tiempo aprendi a no decretar nada, y por
supuesto a enviarlas a la luz....

Pero eso si, fué muy doloroso con una mala creacion, que yo misma cree con
mi pensamiento...senti como les decia arañitas en mi cabeza, cada vez que sen
tia el movimiento yo sentia y creia de que si eran esos animales indeseables...
cada vez los sentía más grandes....era algo tremendo...hasta que tuve la confian
za de volver apreguntar al hermao que me ayudaba y me dijo esto:CON SU
PENSAMIENTO LOS ALIMENTO AHORA PUES ESA ENERGIA SE HI
ZO MAS GRANDE....pero yo le dire esto: ESAS ENERGIAS SE SIENTEN
EN EL CUERPO ETERICO Y POR LO TANTO son pequeñisimos atomos
de energia.....usted lo siente gigantespero no hay tales...y de esta manera se
me cayo la venda y esa pesada carga se me alivió, pués en verdad supe de que
eran una energia tan minima como una arenita que no tenia el poder para ha
cerme daño, y con esa sensacion, fuí sanando y sacando adelante este conoci-
miento que ahora lo entrego con el fín de que todos vayamos despertando se--
guros y firmes, de que nadie tiene el poder para hacernos daño, LA UNICA
QUE PUEDE DAÑARNOS ES NUESTRA PROPIA MENTE.

atentamente,

ana miriam vega.

No comments:

Post a Comment